Se encuentra usted aquí

Asociación Tenística de Morelos cambia mesa directiva

Cuernavaca, Mor., a 11 de diciembre de 2017.- En asamblea ordinaria, la Asociación Tenística de Morelos eligió a Alejandra Hernández Quiroz como su presidenta para el periodo 2018-2020 quien buscará la unificación de los diversos clubes del estado, así como aumentar el nivel competitivo de los tenistas de la entidad.

En la mesa directiva estarán Kimberly Taboada como vicepresidenta, Juan Antonio Chávez en el cargo de tesorero, Alejandro Olaya en carácter de secretario, los vocales serán Sergio Campos y Gonzalo Almada.

“Quiero unificar el tenis de Morelos, hay veces que varios de los clubes tienen torneos el mismo fin de semana lo que provoca que los tenistas solo jueguen un torneo, entonces buscaremos que cada fin de semana existan torneos para que los muchachos puedan jugar todos los torneos y así poder tener un semillero más extenso, buscaremos la posibilidad de tener capacitación para entrenadores y jueces para recuperar la fuerza que alguna vez tuvo el tenis de Morelos”, aseguró Hernández Quiroz.

La nueva presidenta de la Asociación Tenística de Morelos informó que en los próximos días se estará reuniendo con Jacqueline Guerra Olivares, directora general del Instituto del Deporte de Morelos.

 “Estaré reuniéndome con la directora del deporte para presentarme y exponerle mi plan de trabajo, hasta donde tengo entendido no tenemos un registro formal ante el INDEM y es algo que debemos tener en orden, debemos tener todos los documentos en regla ante el instituto, la federación y la CONADE”.

Así mismo, Alejandra Hernández se comprometió a trabajar en beneficio del deporte blanco morelense.

“Ojalá nos puedan apoyar, este equipo quiere hacer las cosas bien, vamos a unir nuevamente al tenis y vamos a trabajar en favor del tenis de Morelos sin ningún beneficio propio”.

Ante el cambio de mesa directiva, el Instituto del Deporte de Morelos respaldará las acciones que la Asociación Tenística de Morelos y la Federación Mexicana de Tenis realicen en beneficio de los atletas morelenses.

Foto1: 
Foto2: 
Tema(s):