Se encuentra usted aquí

Dan medallas jabalina y 100 metros a Morelos en la Paralimpiada 2018

Colima, Col. a 2 de septiembre de 2018.- Los atletas morelenses han logrado cosechar 3 medallas en el primer día de actividades dentro de la última etapa de competencia en la Paralimpiada Nacional Colima 2018.

Comenzaron las actividades de pista y campo dentro de la Unidad Deportiva Morelos donde la delegación tlahuica sigue cosechando éxitos, ahora a través de la campeona mundial Mariángel Martínez quien se llevó la medalla de oro junto a su guía Christian Ulises García en los 100 metros planos clasificación T11 juvenil mayor con un tiempo de 15.10 segundos, la plata fue para la queretana María Sánchez con tiempo de 15.32 segundos.

El segundo metal dorado de la jornada dominical se la colgó Rosmeli Salgado en lanzamiento de jabalina juvenil mayor clasificación F54 con una distancia de 8.85 metros, quien hizo su mayor esfuerzo a pesar de las condiciones climáticas ya que el termómetro marcaba poco más de 34 grados pasado el mediodía.

La tercera presea del día fue de playa a manos de Montserrat Montiel en lanzamiento de jabalina clasificación F46 juvenil mayor con una distancia de 20.99 metros, la medalla de oro fue para la sonorense Jennifer Villalobos con 30.77 metros, en la misma prueba y categoría, Angelica Sánchez concluyó en la cuarta posición con 14.52 metros.

Las actividades continuarán este lunes a partir de las 8 de la mañana donde los paraatletas morelenses buscarán seguir con la cosecha de medallas para el estado.

Foto1: 
Foto2: 
Foto3: 
Foto4: 
Tema(s):