Se encuentra usted aquí

Morelos sigue cosechando triunfos en la Paralimpiada 2018

Colima, Col. a 3 de septiembre de 2018.- Siguen los triunfos para la delegación morelense que participa en la Paralimpiada Nacional Colima 2018, en la penúltima jornada de competencias, los deportistas tlahuicas se subieron tres veces al podio.

Abriendo el día, Mariángel Martínez y su guía, Ulises García compitieron y se llevaron su prueba estelar, los 400 metros planos con un tiempo de 1 minuto 08 segundos y 88 centésimas para lograr su segundo metal dorado de manera individual, el segundo sitio fue para Kenny Gama del Estado de México.

En impulso de la bala categoría juvenil mayor clasificación F54, Rosmeli Salgado logró una buena distancia de 4.73 metros que le otorgó la medalla de oro y refrendar el título obtenido en la misma pista en el 2017, segunda de la delegación morelense en el día.

Por su parte, Montserrat Montiel se impuso en impulso de la bala juvenil mayor clasificación F46 al registrar un lanzamiento de 10.22 metros y consolidarse nuevamente como la mejor lanzadora del país, la medalla de plata fue para la sonorense Jennifer Villalobos con 9.33 metros y el bronce para la también morelense Angelica Sánchez con marca de 8.50 metros.

Así, la delegación de Morelos cierra el penúltimo día de competencias con un total de 27 medallas: 18 de oro, 5 de plata y 4 de bronce.

Foto1: 
Foto2: 
Foto3: 
Foto4: 
Tema(s):