Se encuentra usted aquí

Se abre convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2018

Cuernavaca, Mor., a 06 de octubre de 2018.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, de la Subdirección de Calidad para el Deporte y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, convocan a todas las Asociaciones Deportivas Estatales reconocidas, a los Organismos Públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte estatal, CONDEBA, CONADEMS Y CONDDE, así como a la  fuente de información deportiva (prensa escrita,  digital, radio y televisión del estado) para que propongan a los individuos, equipos, grupos, personas morales, organismos o instituciones que, por sus merecimientos al haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva en el estado con logros a nivel nacional e internacional, pudieran hacerse acreedores al premio estatal del deporte 2018.

Las propuestas se recibirán en las oficinas del Instituto del Deporte de Morelos ubicadas en la av. Universidad s/n int. del estadio centenario, Col. Lienzo del Charro hasta el día 09 de octubre del presente año a las 16:30 horas.

Para más información consultar la convocatoria oficial misma que ya está publicada en la página oficial del INDEM en el siguiente link: http://deporte.morelos.gob.mx/convocatorias2018

Se podrá otorgar un máximo de 5 premios, mismos que constan de 110 mil pesos repartidos entre los ganadores y una medalla conmemorativa que se entregará el 20 de noviembre en el marco de la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

En el 2017, se recibieron 31 propuestas, 23 en el rubro de deportista, 4 en el de entrenador y 4 más en el apartado de fomento, protección o impulso a la práctica del deporte.

Los galardonados en el 2017 fueron:

Rubro de deportista: Mariángel Martínez Maximiliano de atletismo en ciegos y débiles visuales, Brenda Díaz Martínez de natación y Sophia Dalay Jorge Huerta de taekwondo.

Rubro de entrenador: Fernando Salgado Hernández.

Rubro de Fomento, Protección o Impulso a la Práctica de los Deportes: Cristian Ulises Ramírez Velázquez.

Foto1: 
Tema(s):