Se encuentra usted aquí

Se ultiman detalles en la alberca de la Unidad Deportiva Centenario

·         Se invirtieron 25 MDP a con apoyo de la CONADE

·         Los deportistas con discapacidad podrán hacer uso de las instalaciones

Cuernavaca, Mor., a 11 de enero de 2018.- La construcción de la alberca de la Unidad Deportiva Centenario se encuentra en su última fase, así lo indicó Jacqueline Guerra Olivares, directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

 

“Ya está en la última etapa, se atrasó un poco la obra por el tema del sismo, afortunadamente no tuvimos fisuras o alguna afectación en la obra lo cual nos da una gran satisfacción, ya se tuvo una reunión y el viernes tenemos supervisión por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a partir de ahí podremos dar una fecha estimada para entrega”, afirmó la titular del deporte en el estado.

 

En cuanto a la inauguración del inmueble, se buscará empatar agendas con Alfredo Castillo, director de la CONADE y el gobernador Graco Ramírez para dar la fecha de inauguración oficial y así empezar a dar el servicio a la población.

 

La construcción de esta alberca semi olímpica busca que la zona norte de Cuernavaca tenga más oportunidades de desarrollo sobre todo para los jóvenes deportistas, esta unidad se estarán recibiendo desde nadadores principiantes hasta los de alto rendimiento, además, se contará con acceso para personas con discapacidad.

 

A principios del mes de febrero comenzarán las inscripciones y registros para las personas interesadas, los costos y horarios se darán a conocer a conocer a través de las redes sociales y la página web del INDEM.

Tema(s):