Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Selección mexicana de lacrosse se ubicó en el lugar 20 del mundo

Cuernavaca, Mor., a 24 de julio de 2017.- La selección mexicana de lacrosse que asistió al mundial femenil de la especialidad terminó en la posición 20 de la clasificación general.

El combinado mexicano terminó su participación en el campeonato mundial de lacrosse que se desarrolló en  el Surrey Sports Park de Guildford, Inglaterra ante el equipo de Letonia perdiendo por marcador de 13 goles a 9 y en el partido de acomodo pierde ante Suiza por marcador de 15 goles a 4, en ambos partidos tuvo participación la morelense Ana Roberta Toussaint.

Las campeonas del torneo fueron las estadounidenses que vencieron en la final al representativo de Canadá por marcador de 10 goles a 5, Inglaterra se quedó con la tercera posición venciendo a Australia por marcador de 10 goles a 9.

Con esto, el equipo mexicano se ubicó en el lugar 20 del mundo, esta posición final será utilizada para sembrar a la nación para la Copa del Mundo en el año 2021.

Así el equipo nacional de la especialidad terminó con una victoria ante el cuadro español, sufrió tres derrotas ante Alemania 16-1, Japón 27-1 y Letonia 7-6, en la segunda fase le gano a Bélgica 12-8 y a Colombia 10-3. 

Tema(s):